Robar como un Artista

//Robar como un Artista

Robar como un Artista

Simplemente quería compartir estas sabias palabras que han llegado a mí de forma casual. Y lo comparto porque me recuerda mucho a artículo que escribí sobre el tabú de copiar. En este caso está mucho mejor explicado.

Activen los subtítulos ya que están disponibles en español. Vean el vídeo y disfrútenlo, merece la pena.

By | 2016-06-06T19:36:00+00:00 mayo 10th, 2016|Categories: Sin categoría|2 Comments

About the Author:

Tiene un hermano gemelo. Dibuja desde que era pequeño y ha creado este blog para enseñar ese tipo de conocimientos que la experiencia y los profesores nunca comparten en clase. Está decidido en enseñarte que dibujar no es una habilidad, sino una actitud.

2 Comments

  1. Paulina 20 mayo, 2016 at 22:16 - Reply

    Hola! acabo de encontrar tu página y me encanta! estoy adentrándome en el dibujo y me ha servido para aclarar algunas cosas, he revisado tu trabajo y es genial también. Me hubiese gustado encontrar por ahí como comenzar a dibujar una figura o como hacer que mi figura tenga más movimiento XD soy una nueva en esto por completo. Por cierto, amé este video también, me ha costado mucho deshacerme de ese estigma de la copia (soy una perfeccionista) y sé mucho sobre el área en la que trabajo, y cada vez que comienzo algo empiezo pensando Pero ..¡Hey, tal autor lo hizo de esta manera, pensarán que lo copié! y entonces me trabo y ya no puedo seguir a pesar de que en la literatura uno sabe que no hay nada nuevo desde Ulises y aún así sabemos que Ulises está basado en las historias orales de la época… se dice en la literatura que lo realmente original es la manera en que dispones del texto y la historia…eso tiene que llevar tu marca.. Me ayudó a aclarar esa idea aún más, igual a otra entrada que leí de este blog. 😉

    • Kawaindex 22 mayo, 2016 at 21:13 - Reply

      Gracias por tus palabras. Me encantaría poder hacer en un futuro un contenido más práctico.

      Sí, en literatura se escucha mucho que todo está escrito, y es que en realidad todo está prácticamente inventado. Pero me quedo con la frase de “es verdad que todo está dicho, pero también es verdad que no todos estuvieron atentos, así que siempre hay que volver a repetirlo”

Leave A Comment

Ir a la barra de herramientas